Goldust habla sobre sus problemas con las drogas y de su situación en WWE

Superluchas.net

En una entrevista con Mike Mooneyham de The Post & Courierel WWE Tag Team Champion Goldust habló sobre su estancia en TNA y sobre su situación actual en WWE:

Sobre sus problemas con las drogas en TNA:

El día a día durante dos años pasaba por beber medio galón de vozka y tomarme unas 60 o 70 pastillas al día, además de otras cosas como la cocaína. No era bueno pero no me importaba, solo pensaba en como conseguir mi próxima dosis. No veía lo que me estaba haciendo a mi mismo ni lo que le estaba haciendo a mi familia. Lo que estaba haciendo con mi carrera y en especial con mi salud hizo que un día a las 4 o 5 de la mañana llamara a mi padre y le pidiera ir al centro de rehabilitación. Desde entonces llevo 5 años y medio limpio y sobrio.

Sobre…

Ver la entrada original 206 palabras más

Responder

